top of page

Creando la mejor experiencia de compra

  • Foto del escritor: Datavision Panamá, S. A.
    Datavision Panamá, S. A.
  • 16 jun 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 17 jul 2020


Las soluciones de Bluebird le permiten impresionar a los clientes con conocimiento del producto, estantes bien surtidos y pago rápido.Con el inventario en tiempo real y la información del producto al alcance de sus empleados y la capacidad de procesar pagos en un dispositivo móvil, los clientes disfrutarán de un servicio personalizado y menos tiempo de espera.


Mantente cerca de los clientes


Manténgase cerca de los clientes e identifique sus necesidades incluso antes de que lo hagan.


Los clientes actuales están conectados de forma inalámbrica y, a menudo, están bien informados sobre los productos que ofrecen los minoristas. Mientras están en la tienda, los clientes están listos para sumergirse en los detalles del producto y esperan que el proceso de pago sea rápido e indoloro. Con el poder de Bluebird, los asociados de ventas pueden convertirse en expertos en productos y pueden verificar rápidamente la disponibilidad y procesar los pagos sin apartarse del lado del cliente. Los clientes disfrutan de menos tiempo de espera y un servicio más personalizado, lo que resulta en más ventas y negocios repetidos.


Visibilidad en tiempo real


El acceso móvil en tiempo real al inventario y a la información del producto aumenta la productividad del personal minorista.


Los dispositivos de mano de Bluebird brindan a los empleados de la tienda información de productos e inventarios al alcance de la mano, lo que aumenta significativamente la productividad y libera recursos para centrarse en el servicio al cliente y las ventas. Con una mayor visibilidad del inventario, los gerentes de las tiendas pueden asegurarse de que los estantes estén siempre bien abastecidos.


Minorista conectado


Las soluciones móviles ahorran tiempo y costos laborales al tiempo que mejoran la comunicación con los clientes y el personal.


Bluebird permite a los minoristas mantenerse conectados tanto con el personal como con los clientes al proporcionar acceso móvil a los sistemas de la tienda, el inventario y la información del producto. Facilita la experiencia de compra y genera más ventas al tiempo que reduce el costo de mano de obra. El uso de dispositivos de mano mejora la colaboración del personal con soporte para la comunicación push-to-talk. Con los dispositivos móviles en uso, los minoristas pueden centrarse en las aplicaciones móviles que fortalecen la experiencia del cliente y las soluciones de administración de dispositivos que agilizan la operación.


Comments


  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Icono social Tumblr
bottom of page