De la fuerza de campo a la fuerza de ventas
- Datavision Panamá, S. A.
- 16 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 17 jul 2020

Bluebird le brinda acceso a información en tiempo real sobre las entregas y le permite comunicarse de manera eficiente con los conductores para abordar las nuevas solicitudes o cambios de los clientes. La tecnología móvil equipa a sus conductores para interactuar de manera más efectiva con los clientes y responder a sus solicitudes, procesar pedidos y aceptar pagos en el campo, con un impacto positivo en la precisión del pedido, el tiempo de entrega y las ventas.
Mejora la calidad y el control
Reduzca los costos de mano de obra, minimice el exceso de inventario y aumente la precisión y la velocidad de los pedidos.
Las soluciones móviles de Bluebird permiten que los almacenes y los centros de distribución funcionen de manera más eficiente. El acceso en tiempo real a los sistemas de gestión de almacenes (WMS) y los sistemas de gestión de transporte (TMS) realiza un seguimiento de los pedidos y el inventario, reduciendo el riesgo de retrasos y errores costosos. También permite el seguimiento de los costos por transportista y cliente, así como el rendimiento del operador. El escaneo de códigos de barras aumenta la precisión y acelera la entrega, con un impacto positivo en la satisfacción del cliente.

Automatizar y optimizar la distribución
Agilice su operación reemplazando los sistemas en papel con sistemas móviles que brindan acceso inalámbrico a la información.
Bluebird permite el reemplazo de formularios de envío y otros documentos con computadoras móviles con acceso en tiempo real a otros sistemas comerciales. Permite a los trabajadores trabajar de manera más inteligente y rápida, y los pedidos y envíos se pueden rastrear en tiempo real. Un sistema móvil permite sincronizar la flota y los almacenes, proporcionando una transparencia total del movimiento de mercancías en toda la cadena de suministro.

Comentarios