Mejorando el servicio al cliente y la productividad
- Datavision Panamá, S. A.
- 16 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 17 jul 2020

Las soluciones móviles de Bluebird conectan a los trabajadores de servicios de campo, lo que les permite colaborar con el personal administrativo.La tecnología móvil permite a los técnicos crear facturas, rastrear órdenes de trabajo y procesar pagos desde el campo.Como resultado, los técnicos pueden pasar menos tiempo en la oficina y más tiempo con los clientes, lo que lleva a una mejor satisfacción del cliente, mayores ganancias y un mejor flujo de caja.
Planificación optimizada de recursos
Los trabajadores conectados permiten una planificación de recursos más eficiente y una visibilidad del flujo de trabajo.
Se pueden enviar nuevos trabajos a los técnicos disponibles con las habilidades adecuadas en tiempo real, y se puede realizar un seguimiento de cada orden de trabajo, desde el envío hasta su finalización. Los técnicos pueden acceder a detalles adicionales sobre el trabajo, como el historial de reparaciones previas, los planos y el contrato de servicio directamente desde una tableta o computadora de mano.

Del servicio a las ventas
Los técnicos de servicio de campo representan el potencial oculto de las empresas, con un gran impacto en las ventas y la satisfacción del cliente.
Las tabletas y dispositivos portátiles de Bluebird están diseñados para entornos industriales hostiles, lo que los hace perfectos para aplicaciones de servicio de campo. Bluebird transforma a los técnicos de servicio de campo en jugadores clave de su equipo de ventas. Los comentarios de los clientes se pueden capturar rápidamente y se pueden solicitar y pagar servicios y productos adicionales en el acto, lo que resulta en un mayor nivel de servicio al cliente y más ventas.

コメント