Soporte de cifrado Seqrite para Windows 10 20H1
- Datavision Panamá, S. A.
- 13 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 14 jul 2020

Microsoft está a punto de lanzar una nueva actualización para su sistema operativo Windows 10 llamada Windows 10 May 2020 Update (también conocida como Versión 2004). La compañía lo denominó en clave "20H1" y probablemente lo pondrá a disposición a fines de mayo de 2020. Las actualizaciones de Windows 10 20H1 incorporan múltiples funciones, mejoras y correcciones nuevas.
Este documento enumera el problema observado con la versión preliminar de la actualización 20H1 y Seqrite Encryption Manager (SEM).
Aplicable a:
Cliente SEM 1.2.x instalado en Windows 10
Descripción del problema:
En nuestras validaciones internas con una versión preliminar de la actualización de Windows 10 20H1. Se ha observado que el sistema con clientes existentes de SEM 1.2.x entra en modo de reparación después de aplicar las últimas actualizaciones de Windows 20H1.
Para salir de esta situación, los sistemas con el cliente SEM deberán recuperarse manualmente siguiendo un procedimiento paso a paso.
Actualizaciones SEM para admitir Windows 10 20H1
Para evitar la situación descrita anteriormente, como un paso proactivo, Seqrite lanzará una actualización importante antes de la disponibilidad general de la actualización de Windows 20H1, lo que hará que los clientes y servidores SEM de Windows 10 existentes sean compatibles con Windows 20H1.
Los administradores deben aplicar las actualizaciones SEM requeridas a los clientes SEM existentes instalados en Windows 10, una vez que estén disponibles. Esta actualización SEM para admitir Windows 10 20H1 sería perfecta y no requerirá descifrar / cifrar los datos en los clientes SEM existentes.
Haga clic en este enlace para acceder a una guía detallada de actualización paso a paso de SEM para administradores.
Paso de precaución alternativo
Por alguna razón, si los Administradores no pueden aplicar la última actualización de SEM, disponible antes de la disponibilidad general de la actualización de Windows 20H1, Seqrite recomienda a los Administradores que deshabiliten temporalmente las actualizaciones de Windows como un paso de precaución para evitar que el sistema entre en modo de reparación .
Los administradores deben aplicar las últimas actualizaciones de SEM tanto para el cliente como para el servidor, y luego habilitar la actualización de Windows para pasar a Windows 10 20H1.
¡Ambos pasos son obligatorios!
Comments